Bridgestone y la Universidad Nebrija han dado el pistoletazo de salida a la 3ª edición de 'Tu Idea Conduce al Éxito', una iniciativa que promueve la búsqueda de ideas innovadoras en el campo de la movilidad sostenible y la seguridad vial.

 

Esta nueva convocatoria pretende consolidar los buenos resultados obtenidos en sus pasadas ediciones, con 150 participantes, 40 ideas y proyectos, más de 200 alumnos en sus charlas magistrales y un impacto en redes sociales a cerca de 20.000 seguidores. Destacar que un año más la iniciativa cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico.

Los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija, - única en España con el Grado en Ingeniería del Automóvil - contarán con representantes del máximo organismo en nuestro país en materia de seguridad vial, dentro del jurado que decidirá el proyecto vencedor el próximo mes de abril.

Durante la presentación, Sonia Navarro, directora de Comunicación de Bridgestone Europa para la Región Suroeste, afirmó que "en Bridgestone mantenemos un firme compromiso con la sociedad, como consecuencia natural de nuestro lema fundacional, 'Servir a la sociedad con calidad superior'".

"Queremos que ese compromiso se materialice en acciones reales, con beneficios palpables, que perduren en el tiempo y que contribuyan, de algún modo, a la construcción de una sociedad más segura y sostenible. Ese es el objetivo de 'Tu Idea Conduce al Éxito'", agregó acto seguido.

Por su parte, Jordi Viñolas, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija, recordó que las anteriores ediciones de 'Tu Idea Conduce al Éxito' gozaron de una alta participación, con trabajos de suma calidad y originalidad.

Asimismo comentó que "las ideas no llueven del cielo: surgen trabajando, analizando los problemas, mirando con otras perspectivas, hablando y compartiendo con personas que tienen otra visión u otra formación".