Bridgestone ha puesto en marcha la campaña promocional #Bridgestonecontigo con el objetivo de “ayudar a revivir el espíritu motero durante la vuelta a la normalidad”. Desde el 15 de mayo y hasta el 15 de septiembre, la compañía regala 50 euros de reembolso por la compra y montaje de un juego de neumáticos deportivos y trail (Battlax S22, T31 y A41), ó 40 euros por la compra y montaje de un juego de neumáticos para maxi-scooter (Battlax SC2 Sport y SC2 Touring Rain).

La promoción está en marcha en los 85 puntos de venta adheridos a Biker's Club, la red premium de Bridgestone compuesta por talleres especializados en el mundo de las dos ruedas. Los 50 y 40 euros de regalo serán reembolsados mediante transferencia bancaria.

Para participar basta con registrarse en la página web de la campaña con un código personal, que se entregará al cliente tras la compra de los neumáticos, y subir la factura. En un periodo máximo de 45 días recibirá el descuento mediante transferencia bancaria.

Respecto a los neumáticos en promoción, el Battlax S22, elegido el neumático del año en los premios Hevea, es el último lanzamiento Hypersport de Bridgestone, mientras que el Battlax T31 es el buque insignia en la categoría Sport Touring, disponible en modelos "GT" diseñados especialmente para motos de más de 250kg de peso en vacío.

El Battlax A41 es el nuevo compañero de Trail en carretera, que upone una revolución respecto a anteriores modelos en cuanto a construcción y compuestos. Por último, el carácter deportivo del Battlax SC2 Sport para maxi scooters cuenta con unas características técnicas heredadas de su hermano mayor de Hypersport (S21).