Con motivo de la llegada del verano y de las altas temperaturas, y ante la mayor demanda de acciones de mantenimiento y prevención, la red de talleres multimarca y multiservicios, AutoCrew, lanza una campaña exclusivamente destinada a su red de talleres. Ésta incluye regalos promocionales para el automovilista que realice operaciones de mantenimiento en su coche utilizando recambios Bosch, durante el mes de julio, en cualquiera de los talleres AutoCrew en España.

La campaña promocional, que estará vigente durante todo el mes, va a permitir a los conductores hacerse con un práctico parasol. Para optar al regalo, tan sólo tendrán que realizar en su taller AutoCrew un cambio de cualquiera de estos productos y pedir su sustitución por los de la marca Bosch: pastillas o discos de freno, filtros Bosch, batería de arranque o kit de distribución. Para participar en la campaña y ayudar a su promoción, los talleres AutoCrew han recibido unos kits promocionales para su exposición.

AutoCrew es una red de talleres multimarca que se presentó en el mercado español en 2016, apoyada por Bosch con la colaboración de los distribuidores, para facilitar a los talleres el acceso a la información técnica más reciente, así como presentarlos bajo una imagen de marca uniforme. Respecto a la formación, Bosch les ofrece un programa de cursos de actualización y puesta al día con el fin de garantizar que los talleres asociados estén al tanto de los últimos avances tecnológicos.