Carglass España, firma de referencia en la reparación y sustitución de cristalería del automóvil, debuta como patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España en su edición 2015, participando además como servicio técnico oficial durante todas las etapas del recorrido.

Así, la compañía pondrá dos unidades de sus nuevos talleres móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompaña a los ciclistas en su recorrido por diferentes provincias españolas.

 

Estos talleres móviles de Carglass, con una nueva imagen gráfica, más atractiva, visible y fácil de reconocer por el usuario, son vehículos equipados con toda la dotación necesaria para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas. Exactamente igual que en un taller oficial de Carglass.

En cada final de etapa, los talleres móviles flanquearán una carpa donde profesionales de Carglass atenderán a participantes e invitados, y se realizarán tareas de reparación de lunas de los vehículos oficiales y de los equipos participantes.

Carglass dispone en la actualidad de 80 talleres móviles distribuidos por todo el país para realizar un servicio allí dónde un cliente lo necesite, cubriendo de esta forma casi la totalidad del territorio nacional.