Tiresur ha querido este año dar un paso más para ofrecer al taller herramientas de competitividad, lanzando su tradicional campaña estival de un modo diferente. Bajo el lema “Este año eliges tú”, será el propio taller quién elija con qué regalos prefiere montar su promoción de verano para incentivar la venta y dar a sus clientes un valor añadido con la compra y montaje de sus neumáticos.

El distribuidor ha puesto a disposición de sus clientes más de 50 regalos, que van desde artículos de playa hasta productos de electrónica, tarjetas de carburante y de El Corte Inglés, zona especial Apple y una novedosa sección de movilidad, donde el taller podrá conseguir hoverboards, patinetes eléctricos,... y hasta una scooter de 125 c.c.

Todas las compras de neumáticos de turismo, 4x4/SUV y furgoneta de las marcas estrella de Tiresur (GT Radial, Triangle y Ovation) suman puntos que el taller podrá canjear por aquellos regalos que le resulten más atractivos para montar su propia promoción de verano. Podrá hacerlo desde la plataforma del B2B que se ha creado específicamente para esta campaña, estando al tanto cada día de los puntos conseguidos y consumidos, los regalos solicitados, y la fecha prevista para la recepción del material en su taller.

La campaña se mantendrá activa durante dos meses completos, junio y julio, abarcando así el periodo clave de la temporada estival, para que el taller pueda extender su promoción durante todo el verano y aprovechar así el tirón de las vacaciones.