Desde Confortauto Hankook Masters han preparado nuestra nueva campaña, titulada "Operación Retorno", en la que trae una selección de neumáticos para hacer más fácil la vuelta a la "normalidad" y la puesta a punto del vehículo después del periodo estival.

La red ofrece una selección de neumáticos Hankook para que todos los conductores que se decidan por esta marca se beneficien de mejores precios, como el modelo Hankook Ventus Prime3 K125, en la medida 205/55 R16 91V, por 55,95 euros.

Además, Confortauto dispone una eselección en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental y Goodyear, así como una amplia gama de marcas, como Laufenn, Sailun o Insa Turbo, adaptadas a todos los bolsillos.

Desde Confortauto recuerdan no olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple sus funciones y mantiene sus prestaciones.