A través de una nueva promoción, vigente hasta el próximo 30 de noviembre, la red de talleres Confortauto Hankook Masters obsequiará con tarjetas regalo para canjear en El Corte Inglés a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Pirelli “all season” o de verano para turismo, camioneta, 4x4 y SUV.

Con cuatro neumáticos de llanta 18 pulgadas o superior, los clientes serán obsequiados con un cheque regalo de 60 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque regalo será de 30 euros. Si la compra es de neumáticos de llanta 17 pulgadas, el regalo será de 40 euros con cuatro unidades y de 20 euros, con dos.

Tras haber realizado la compra de dos o cuatro neumáticos Pirelli de los especificados anteriormente en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el siguiente paso es acceder a la web de la promoción y completar el formulario de registro adjuntando la factura de compra. Tras ello, el cliente recibirá vía e-mail el cheque regalo de 20, 30, 40 ó 60 euros.

Confortauto pone a la disposición de sus clientes una amplia gama de neumáticos premium de altas prestaciones, y para todo tipo de condiciones climáticas, como los Pirelli Cinturato, una de las gamas más emblemáticos de la casa italiana por su compuesto de goma “inteligente” que se adapta a la temperatura y a las condiciones de conducción.

El modelo Cinturato P7 es un neumático de verano de altas prestaciones para turismo y crossover que proporciona grandes prestaciones sobre mojado, un elevado kilometraje y una gran reducción de la resistencia a la rodadura. Por su parte, el Pirelli Cinturato All Seasons Plus proporciona una conducción segura en las condiciones más extremas, también en carreteras mojadas o con nieve.