Confortauto Hankook Masters pone en marcha su nueva campaña, en la que premiará con cheques regalos para Decathlon a todos los conductores que compren neumáticos Bridgestone para turismo, camioneta, 4x4 y SUV, hasta el próximo 31 de diciembre en los centros de España y Portugal adheridos a la promoción.

Con cuatro neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior o de cualquier medida del modelo Todo tiempo Weather Control A005, el conductor se llevará un cheque regalo de 50 euros y si en vez de cuatro son dos neumáticos, el cheque regalo será de 25 euros. Además, si la compra es de neumáticos de llanta 16 pulgadas, el regalo será de 30 euros con cuatro unidades y de 15 euros, con dos.

Para conseguir su cheque regalo para Decathlon, el consumidor debe realizar la compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la página web de la campaña y registrarse adjuntando su factura de compra. En unos días recibirá un e-mail con su premio.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Bridgestone adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el Bridgestone Weather Control A005 o el Bridgestone Turanza T005. Igualmente, la red oferta una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Goodyear, Dunlop, Michelin, Continental, etc., además de otras marcas como Laufenn, Insa Turbo o Sailun.