Confortauto Hankook Masters obsequiará con tarjetas Solred para canjear por carburante a todos aquellos clientes que adquieran neumáticos Hankook para turismo, 4x4, SUV y camioneta en cualquiera de los centros de la red de talleres adheridos a la promoción, vigente hasta el próximo 18 de abril.

Con cuatro neumáticos de llanta 17 pulgadas o superior, los clientes serán obsequiados con tarjetas regalo de 60 euros y al adquirir dos neumáticos, el bono será de 25 euros. Los clientes, además de realizar la correspondiente compra y montaje de neumáticos objeto de la promoción, deberán acceder a la web de la promoción, rellenar el formulario con sus datos personales y adjuntar la factura de compra. Una vez validada la participación, se le enviará al cliente su cheque regalo a canjear en una estación de servicio adherida a Solred (Repsol, Campsa y Petronor).

Confortauto Hankook Masters, como distribuidor oficial de la marca Hankook en España y Portugal, ofrece una amplia gama de neumáticos del fabricante coreano, adaptada a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción. Por ejemplo, el nuevo Hankook Ventus Prime3 es un neumático de altas prestaciones fabricado con un compuesto de sílice y un dibujo optimizado que brinda una gran adherencia, tanto en seco como en mojado, y una menor resistencia a la rodadura.