La red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica, Confortauto Hankook Masters, acaba de presentar su nueva campaña de promoción en neumáticos Michelin, que estará en vigor hasta el próximo 29 de abril y cuyo regalo estrella es una vuelta al mundo.

En la nueva promoción, todos los conductores que decidan cambiar sus neumáticos hasta el próximo 29 de abril, y soliciten como mínimo el montaje de dos neumáticos Michelin grupo auto (turismo, camioneta y 4×4) de cualquier medida y en cualquiera de los talleres Confortauto, podrán beneficiarse de una promoción que les permitirá ganar un viaje para dar la vuelta al mundo. La fecha límite para registrar la compra a través de la página web será el 15 de mayo.

La mecánica de la promoción se inicia accediendo a la web, rellenar todos los campos con la información del participante y del taller donde ha realizado la compra y montaje de los dos neumáticos Michelin, y adjuntar escaneada la factura recibida en el taller. Por su parte, Confortauto analizará los registros emitidos por los participantes y aquellos que cumplan con todos los requisitos de la promoción participarán en el sorteo ante notario que se celebrará el 29 de mayo.

La recompensa obtenida por el ganador del sorteo será un único premio de una vuelta al mundo para dos personas valorado en hasta 8.000 euros (4.000 euros por persona), contratado por la agencia de Viajes Confortauto y con parada en Estados Unidos, Australia, Indonesia y Emiratos Árabes, con una duración de entre 15 y 21 días.

Igualmente, la red ofertará una selección en neumáticos de marcas premium como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental, etc., así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Infortautonsa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.