Dos estrellas del automovilismo protagonizan el vídeo navideño de la firma de neumáticos Cooper Tires: David Coulthard, subcampeón del mundo de F1, y Xavi Foj, tricampeón del rally Dakar en la categoría T-2.

Tanto David como Xavi reciben un regalo especial por parte de la marca. Se trata de unos neumáticos Cooper, con los que Coulthard puede disfrutar de las máximas prestaciones de su deportivo y Foj emprenderá, un año más, la aventura de un Dakar en el que defiende título.

"Con este vídeo queremos lanzar un mensaje positivo y divertido de cara a 2014. La presencia de nuestros dos embajadores refuerza la imagen de Cooper como marca internacional y de altas prestaciones", comenta Marcos Fernández, director general de Cooper Tires para el Sur de Europa.

David Coulthard, subcampeón del mundo de F1, es embajador de la marca para el segmento UHP. Su colaboración se centrará, además de en la imagen, en proporcionar asesoramiento técnico de la gama de neumáticos de ultra altas prestaciones.

Por su parte, Xavi Foj, ganador de las dos últimas ediciones del rally Dakar en la categoría de vehículos de serie, presta su imagen y conocimientos para los neumáticos off-road de Cooper. La experiencia de Xavi Foj en este terreno es incuestionable, con más de 23 dakares sobre sus espaldas.

[iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2z1pdcoz4SQ" frameborder="0" allowfullscreen ]