First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, lanza una nueva campaña con importantes promociones para ayudar a los conductores a poner a punto sus vehículos para sus desplazamientos de verano y viajar más seguros. La campaña estará vigente hasta el próximo 31 de agosto y, entre otras ventajas, ofrece neumáticos Firestone de las medidas 185/60 R 14 82H a 59 euros; 195/65 R15 91 H/V a 69 euros y de la 205/55 R 16 91 V a 79 euros. En los tres casos, el precio incluye montaje, equilibrado, válvula e impuestos.

Como especialistas en mecánica express y mantenimiento del automóvil, los expertos de First Stop insisten en la importancia de revisar el vehículo, en general y los neumáticos, en particular de manera periódica, y sobre todo a la hora de emprender largos desplazamientos como suele suceder en los meses de verano. "Es importante hacerlo por razones de seguridad pero también, hay que tener en cuenta que circular con neumáticos con un nivel de presión inadecuado, supone un mayor gasto de combustible y un incremento de las emisiones de C02 del vehículo a la atmósfera", explican.
Para evitar estas situaciones, los centros de la red First Stop, ofrecen distintos planes de mantenimiento, a la medida de las posibilidades económicas de cada uno de sus clientes, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos. First Stop ofrece tres planes de mantenimiento del vehículo, el Plan Express que incluye cambio de aceite, filtro de aceite, revisión de niveles y revisión de seguridad: frenos, neumáticos, amortiguadores e informe de inspección del vehículo. El Plan Premium, que ofrece el plan Express más filtro de aire, revisión de niveles y revisión de seguridad y el Plan Excellent, plan Premium más filtro de combustible, revisión de niveles y de seguridad. Planes que ahora tienen un descuento de 20 euros.
Asimismo, dentro de sus ofertas, incluye el cambio de pastillas de frenos desde 54 euros hasta 119 euros, dependiendo del tipo de automóvil, con la mano de obra incluida y revisión de líquido de frenos gratis.