Comienza mayo y arranca El Recambiazo, probablemente, una de las acciones más completas de marketing que se haya realizado en el sector del recambio.

El Recambiazo no es sólo una promoción; son tres promociones en una.

- La primera es un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participen en la promoción. Más de 60 marcas van a participar de esta acción.

- La segunda acción son 40.000 euros en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros. Para dar estos rascas, se ha creado una web que, aleatoriamente, los sortea. Basta con comprar más de 100 euros en uno de los socios de ASER, acceder a la web, rellenar un sencillo formulario y ver si ha tocado el premio. Si toca uno de los premios, llegará un cupón al correo electrónico que, junto con el albarán de compra, vale para redimir en las próximas compras que realice el cliente en el mes de junio en el asociado de ASER.

- La tercera promoción es el sorteo de 35 TV Samsung Smart TV de 43”. El sorteo de las TV se realizará en la misma web del www.elrecambiazodeaser.com con la misma dinámica que con los rascas.

Desde ASER se estima que el 80% de las ventas que se realicen en el mes de mayo irán en promoción.