Todos los socios de ASER han utilizado diferentes métodos para comunicar la campaña de El Recambiazo a sus clientes; publicidad en marquesinas, furgonetas, motos, camisetas... Repuestos Royse, socio del Grupo con sede central en Tomelloso y sucursales en La Solana, Las Pedroñeras y Malagón, ha puesto en marcha una estrategia de comunicación continua durante todo el mes de mayo para que ninguno de sus clientes se pierda las ventajas de El Recambiazo.

Los clientes están recibiendo toda la información directamente de los comerciales de Royse, pero también a través de las redes sociales, de acciones de emailing e incluso en el tono de la llamada en espera del teléfono de contacto de Royse.

Y en el punto de venta, tanto los comerciales como Marta, responsable de Marketing de Royse, informan a los clientes del funcionamiento de la promoción.

Ya para quienes aún no son clientes, los comerciales están realizando visitas en la zona y las furgonetas de Royse circulan por La Mancha con la información del Recambiazo.