Distribuidora Mallorquina de Recambios, Recambios Vilaret, es una empresa dedicada a la venta de recambios, accesorios y útiles para el automóvil, socio del Grupo ASER. Con 50 años de experiencia en el sector, ubicados en Palma de Mallorca y con dos puntos de venta, su equipo humano tiene claros sus objetivos: dar el mejor trato y servicio para velar por la satisfacción de sus clientes y la de sus negocios.

Y, por ello, se han volcado en comunicar “El Recambiazo” a sus clientes utilizando todos los medios a su alcance.

El personal de Recambios Vilaret se ha vestido de “Recambiazo” e informa a cada cliente de las condiciones y bases de la campaña, pero especialmente de los beneficios que puede aportar a su negocio, no sólo por los descuentos directos aplicados en cada albarán si compra productos de los proveedores participantes, sino también por la posibilidad de conseguir descuentos para las compras realizadas en el mes de junio.

Y también han utilizado la radio como medio de comunicación de “El Recambiazo, con cuñas en las emisoras locales en las que se da a conocer esta campaña. De esta forma, “El Recambiazo” suena en Baleares.