Driver lanza la promoción en su Facebook 'Se busca la idea más brillante', para que sus usuarios les ayuden a mejorar sus servicios. Un jurado formado por cinco talleres de la red escogerá las más brillantes, de las que solo una resultará la ganadora.

La promoción estará activa mediante una aplicación de Facebook desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2013. El ganador se anunciará en la misma plataforma durante la primera quincena de Septiembre.

Se premiará la mejor idea propuesta con una doble "experiencia de bienestar", una para el participante y acompañante, y otra para su vehículo.

En el taller Driver de su elección le esperará un coche de alquiler de alta gama, para que pueda desplazarse hasta el Parador Nacional más cercano a su ubicación y disfrutar de una cena degustación y una noche de alojamiento.

Mientras, en el propio taller, su turismo será atendido con la mayor profesionalidad. Se le realizará una comprobación de niveles de frenos, caja de cambios, circuito de refrigeración y amortiguadores, un cambio de aceite y filtros, por cortesía de Motul, y se sustituirán sus neumáticos por unos nuevos de la marca Pirelli.

Driver, gracias a su cada vez más activa página de Facebook, pretende dinamizar a sus usuarios, y acercarse más a sus gustos y preferencias, siempre acorde con su filosofía de transparencia y su lema de marca, 'La calidad es nuestra razón de ser. Su confianza, nuestra satisfacción'.