Los profesionales del mundo del taller mecánico podrán vivir un Gran Premio de Motociclismo de la mano de la iniciativa 'Elige calidad, elige confianza', que sortea tres entradas dobles para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo.

Para participar en este sorteo, los talleres tienen que acceder a la página web de la promoción y, hasta el próximo 25 de septiembre, completar un formulario (que incluye datos de contacto e información profesional) y contestar una serie de preguntas sobre las características del negocio, como número de empleados, tipo de taller o marcas con las que trabaja.

Con la participación de los talleres y sus respuestas, ECEC elaborará un estudio que pretende recoger las principales necesidades del sector. Por este motivo, solo podrán participar en el sorteo profesionales de mecánica y taller.

Los ganadores de este sorteo se anunciarán el próximo 2 de octubre tanto en la página web de ECEC como en su perfil de Facebook. En el caso de que la situación provocada por el Covid-19 impidiera el viaje a Valencia, la iniciativa cambiaría el premio por otro de igual valor.