El fabricante japonés de neumáticos Falken Tyre intensifica todavía más su presencia en las pantallas de los estadios de Europa, además de confirmarse como nuevo patrocinador del club alemán F.C. Ingolstadt 04 para las próximas dos temporadas.

 

La línea estratégica elegida busca en el deporte rey europeo una plataforma de apoyo para reforzar su imagen de marca, al tiempo que asocia la energía y vitalidad de este deporte a las prestaciones de los neumáticos Falken y su compromiso con la competición.

La firma de neumáticos ha encontrado en el fútbol el perfecto aliado para difundir su marca en un entorno enérgico y vivo, similar a la imagen de sus neumáticos.

Concretamente, Falken está presente esta temporada en diferentes estadios de La Liga, la Serie A italiana, la francesa Ligue 1 y la Bundesliga alemana, gracias a un paquete publicitario con el que pretende potenciar presencia en los mercados europeos.

La alianza con el F.C. Ingolstadt 04 incluye el derecho de retransmitir anuncios de Falken en las pantallas del Audi-Sportpark, estadio del equipo, así como la inserción del logo de la compañía en las pantallas LED del campo, en la zona de entrevistas, en la web del equipo y en los folletos informativos entregados en los partidos.