Necto Alta Prestación, la marca de productos de fricción de Federal-Mogul Motorparts, ha obsequiado a uno de sus clientes de disfrutar de un viaje para dos personas con la última de sus campañas promocionales. El ganador, Fernando Míguez, encargado del taller Euromaster Beiramar en Vigo, ha podido disfrutar de una estancia de siete noches para dos personas en la Península del Yucatán.

Confío en los productos de freno Necto no sólo por su sencilla instalación, sino también porque garantizan una total ausencia de problemas. Gracias a la marca, hemos podido disfrutar de una fantástica semana descubriendo Cancún y algunos de los lugares más impresionantes de la geografía mexicana”, comenta Míguez.

La dinámica de la promoción fue tan original como sencilla. Durante su periodo de vigencia, entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2016, los profesionales consiguieron identificadores de maleta con códigos de participación en el sorteo por cada adquisición de juegos de pastillas o discos de la marca. Para participar, sólo tuvieron que hacer uso de los mismos a través del microsite específico diseñado para la campaña.