First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, lanza su nueva campaña de verano, vigente hasta el próximo 31 de julio. La principal novedad es la oferta de hasta 120 euros en combustible por la compra de neumáticos Bridgestone.

 

En concreto, los establecimientos de la red regalan 120 euros en combustible a aquellos clientes que compren cuatro neumáticos Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores, y 40 euros a aquellos que adquieran cuatro neumáticos de esta marca de llantas de 16 y 17 pulgadas.

Asimismo, por la compra de dos neumáticos Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores, el regalo será de 50 euros y de 20 euros para los 16 y 17 pulgadas.

De igual forma, como cada año por estas fechas, los expertos de First Stop insisten en la importancia de revisar el vehículo, en general y los neumáticos, en particular de manera periódica, y sobre todo a la hora de emprender largos desplazamientos como suele suceder en los meses de verano.

Para evitar estas situaciones, los centros de la red First Stop ofrecen distintos planes de mantenimiento, a la medida de las posibilidades económicas de cada uno de sus clientes, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos.