La red de concesionarios multimarca Fixcar recibe la primavera con la campaña 'Aprovecha la primavera', basada en la seguridad en carretera a través de sus packs, para poner a punto el automóvil.

Todos los conductores que acudan a cualquier punto de la red Fixcar encontrarán un nuevo concepto para poner a punto el vehículo de forma completa, flexible y a unos precios muy competitivos.

Paralelamente a esta campaña, la red brinda en sus instalaciones una gran variedad de vehículos, que se ofertan con el mantenimiento, seguro y financiación incluida.

Revisar el coche de cara al buen tiempo, ahora que se acerca el calor y las altas temperaturas, puede evitar situaciones de peligro. Por eso, y para que no se sufra ningún contratiempo en carretera, Fixcar lanza su campaña 'Aprovecha la primavera'.

Hasta el próximo 15 de junio estarán disponibles dos packs de seguridad Fixcar:

-          Pack Completo: dos neumáticos montaje equilibrado revisión de seguridad.

-          Pack Básico: cambio de aceite cambio de filtro revisión de seguridad.

El tercer pack que presenta la red, el Pack Vehículo Ocasión, ofrece la posibilidad adquirir un Opel Corsa al mejor precio. Incluye un año de garantía, dos revisiones, un año de seguro y la financiación del coche, todo ello con una cuota muy asequible para el conductor.