Goodyear, destacada firma de neumáticos, acaba de participar en el XVII Circuito de Golf de Grupo Soledad, red de empresas dedicada a la distribución de neumáticos y mantenimiento de vehículos.

La compañía intervino como patrocinador, apoyando este torneo y fortaleciendo su relación con el Grupo Soledad. "Estamos muy orgullosos de haber participado en la XVII edición del Circuito de Golf que organiza Grupo Soledad", señaló ?"scar Maldonado, Manager de Ventas de Distribución Consumer.

 

"Ésta ha sido una ocasión única para demostrar el compromiso que nuestra marca tiene con Soledad, además de darnos la oportunidad de tener una mayor visibilidad gracias a la presencia del icónico blimp de Goodyear en el campo", agregó acto seguido.

Por su parte, Francisco Gumbao, Director del Circuito de Golf de Grupo Soledad, recordó que "gracias al apoyo de Goodyear, hemos conseguido organizar una de las mejores ediciones de este torneo de golf, que ya cuenta con 17 años de experiencia, consiguiendo consolidarnos como el circuito amateur más importante de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia".

Este torneo, que inició su andadura en 1999, contó con la participación de más de 1.500 personas desde su comienzo en abril hasta su finalización en junio, dividido en dos fases: una clasificatoria, con diez pruebas realizadas en diferentes clubes de golf de la Comunidad Valencia y Murcia, y la fase final, con la participación de los jugadores mejor clasificados, celebrada en la finca Algorfa Golf, en Alicante, el pasado 27 de junio.