En las próximas 24 horas finalizará la superoferta de la Michelin Pilot Sport 3 en 225/40 R18 92Y XL por tan solo 93,60 euros, dentro de la campaña de Grupo Soledad 'Altas Prestaciones-Bajos Precios', en la que por tiempo limitado continuará ofreciendo ofertas exclusivas a los mejores precios en neumáticos de altas prestaciones.

Únicamente durante las próximas 24 horas se mantendrá la oferta de la Michelin Pilot Sport 3 a un precio supercompetitivo, para que el profesional del sector obtenga el máximo beneficio. Ahora es el mejor momento para completar el stock de su taller.

Con solo darse de alta en el B2B de Grupo Soledad se puede empezar a disfrutar de las oportunidades únicas que se le ofrece en el mayor stock de neumáticos de España en tiempo real.

'Altas Prestaciones-Bajos Precios' es posible debido a que la firma distribuye la mayor gama de neumáticos multimarca, dando la ventaja al cliente de recibir su pedido en menos de 24 horas, e incluso en tan sólo 3 horas con su 'Servicio Express' en grandes ciudades.

Grupo Soledad, compañía especializada en la distribución y comercialización de neumáticos en España con más de 25 años de experiencia en el sector, premia a todos los profesionales a través de la compra más rentable para sus talleres.

Accede a la oferta a través del área de clientes B2B en www.gruposoledad.com o llamando al 902 333 400.