Kumho Tire ha entregado los tres packs de entradas dobles a los ganadores de la promoción para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que se celebra este fin de semana. Los agraciados, seleccionados por sorteo, acudirán al circuito con entradas de Tribuna, Grada y Pelouse.

Kumho ha hecho entrega de las tres entradas dobles como premio de la campaña que puso en marcha el pasado mes de mayo a través de su plataforma profesional B2B, KOS (Kumho Ordering System). El objetivo era incentivar el comercio a través de este sistema de compra on line puesto en marcha recientemente, dando a conocer sus funcionalidades y las ventajas que su uso conlleva para los clientes del fabricante coreano.
Las entradas se entregaron a los ganadores el pasado día 6 de junio para que los afortunados puedan ser testigos de la lucha por la victoria entre los tres pilotos españoles que encabezan la clasificación: Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, sin olvidar a los italianos, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, sus principales rivales.