Kumho Tire España pone en marcha un sorteo a través de su página de Facebook con el que quiere agradecer la fidelidad de sus clientes. Como premio, el ganador conseguirá un iPhone 5C de 16 G.

Este concurso se integra dentro de la estrategia de la marca para potenciar su presencia en redes sociales y amplificar la comunicación con sus usuarios.

De forma paralela, Kumho también quiere premiar a los talleres que apoyen sus acciones en redes sociales con el envío de material de PLV y la posibilidad de ganar otro iPhone 5C.

La promoción se dirige a los seguidores de Kumho en Facebook que hayan comprado neumáticos de la marca durante los tres primeros meses del año.

Para poder participar, los usuarios sólo deben pinchar en "Me gusta" en la página de Facebook del fabricante (https://www.facebook.com/KumhoTiresES) y enviar un comprobante de compra de neumáticos Kumho (facturas válidas del año en vigor hasta el 31 de marzo) a través de la aplicación del concurso.

Los usuarios pueden participar en la promoción hasta el 31 de marzo, fecha en que se cierra el plazo para enviar las facturas de compra de neumáticos Kumho. Una vez finalizado el periodo de concurso, se llevará a cabo un sorteo, aleatorio y certificado, entre todos los participantes del que saldrá el nombre del ganador del último teléfono de Apple.

Kumho también quiere agradecer a los talleres el trabajo de impulso y conocimiento de marca que realizan de cara al usuario final. Por eso, de forma paralela a la promoción de usuario final, premiará a todos los talleres que ayuden a difundir este concurso en sus propias redes sociales.

Cada taller que comparta con sus seguidores de Facebook el link de la promoción (https://premium.easypromosapp.com/p/22983) recibirá en sus instalaciones una lona de 2x1 metros, con imagen corporativa de competición de Kumho.

Además, entregará otro iPhone 5C al taller en donde haya montado los neumáticos el ganador de la promoción para usuario final.