Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, sigue obsequiando a los clientes que confían en su marca a través de su herramienta de gestión de pedidos, denominada KOS (Kumho Ordering System). Entre los regalos, adjudicados por sorteo, destaca la entrega de entradas para el Gran Premio de MotoGP de Cataluña o experiencias de conducción de rally.

 

KOS facilita la operativa de pedidos entre la marca y los distribuidores, al tiempo que permite un mayor control y claridad sobre todo el proceso. Remarcar que desde que Kumho activó el pasado año su plataforma B2B en el mercado español, la compañía ha premiado la fidelidad de los clientes que usan este sistema sorteando entradas para el Gran Premio de MotoGP de Cataluña, tablets de alta gama o bicicletas plegables.

Dada la excelente respuesta obtenida anteriormente con esta iniciativa, Kumho Tyre ha decidido reactivar la promoción y volverá a sortear premios entre los usuarios activos en KOS a lo largo del presente año para agradecer su compromiso. Al mismo tiempo, la compañía seguirá implementando mejoras en la herramienta para continuar optimizando la operativa de pedidos.

Gracias a KOS, los distribuidores de Kumho tienen a su alcance una potente herramienta para reforzar su negocio y mejorar su gestión de stock, evitando con anticipación carencias o excesos en la disponibilidad de sus productos. Esto supone una reducción en el tiempo de gestión y un mayor control sobre todo el proceso de compra.

"Creemos que es fundamental agradecer la confianza que nuestros distribuidores depositan en nuestra compañía a través del uso de nuestra herramienta de gestión de pedidos. Por esta razón, a lo largo del presente año vamos a seguir sorteando experiencias y regalos entre todos los usuarios de KOS", expone Luis Hernández, director de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal.

De hecho, prosigue el directivo, cada día tenemos más usuarios activos y el volumen que manejamos aumenta considerablemente, buena prueba del éxito de KOS.