Ahora que se acerca el invierno, cuando la visibilidad se reduce y la lluvia y la nieve hacen su aparición, es más importante que nunca que los conductores se aseguren que su coche está en las mejores condiciones. En EuroTaller, como siempre, nos lo ponen fácil.

Debido a que se preocupan por la seguridad al volante, lanzan su nueva campaña de invierno EuroTaller, con la que los automovilistas podrán disfrutar en los talleres de la red de una revisión gratuita de 15 puntos de su coche.

Además, cada cliente recibirá de regalo un práctico limpiapantallas para tablets y teléfonos móviles, que se adhiere en la parte trasera de los dispositivos, y un código con el que podrá participar en el sorteo de un iPad mini: regalan uno cada semana.

En cada operación, los clientes recibirán un email con un código para poder participar en el sorteo del Ipad mini y los pasos a seguir. Asimismo, el blíster en el que el cliente recibirá su limpiapantallas cuenta con espacio para apuntar el código de la promoción.

A través del código, los clientes solo tienen que entrar en www.eurotaller.com, hacer clic en el banner de la campaña e introducirlo junto a su correo electrónico en el formulario habilitado al efecto.

Los clientes registrados a través del formulario cada semana (de lunes a domingo) entrarán en el sorteo del Ipad Mini que se realizará durante la siguiente. Los iPad mini de los ganadores irán grabados con el lema 'EuroTaller, tu taller de confianza'.