Elefante Azul cerró su campaña de septiembre 'Tu seguro gratis con Elefante Azul' batiendo récords de participación, con 4.000 registros que han optado a conseguir el premio, un 55% más respecto a la anterior promoción organizada por la red de centros de lavado de vehículos.

 

 

La firma ha entregado ya ocho premios consistentes en ayudas económicas de hasta 450 euros para la renovación del seguro del vehículo. Los premiados son usuarios de los centros de Valladolid, Motril (Granada), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con dos premiados en cada uno de estos centros, Andújar (Jaén) y Valladolid Parquesol.

 

Para Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, esta campaña ha logrado una excelente acogida entre los usuarios. “Nuestro objetivo era ofrecer una ayuda a las familias para afrontar más fácilmente la cuesta de septiembre. De forma paralela hemos comprobado, por la elevada participación, que las personas valoran este tipo de acciones”.

 

Se aprecian diferencias en la participación, como señala Valverde, por Comunidades Autónomas. En Andalucía son los primeros en cuanto a participación, seguidos de Castilla y León, Asturias, Navarra, Galicia y Cantabria.

 

Uno de los principales retos de Elefante Azul, recordemos, siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades.