La red Bosch Car Service, con el objetivo de captar la atención del automovilista para realizar una revisión de los sistemas de seguridad de su vehículo, pone en marcha la Campaña de Verano 2013, en la que los talleres de la red podrán realizar una diagnosis electrónica de seguridad gratuita, con equipamiento multimarca Bosch, en la que se analizarán el estado y funcionamiento de los sistemas ABS/ESP, frenos, airbags, neumáticos, amortiguadores y sistemas de climatización.

Para participar en la campaña, el cliente tan solo deberá solicitar una revisión de seguridad en cualquier taller Bosch Car Service antes del próximo 31 de julio. El taller entregará al cliente el informe correspondiente impreso, con el resultado de la revisión, en el que se incluye un código QR que éste deberá capturar con su smartphone para poder identificarse y entrar en el sorteo de un iPad retina diario.

También existe la posibilidad de participar en la campaña registrándose previamente en la web www.revisionboschcarservice.es, y facilitando una dirección válida de e-mail, donde recibirá un cupón para la diagnosis gratuita o, bien, a través de Facebook. Igualmente, en estos casos será necesaria la captura del código QR para participar en el sorteo diario del iPad.

La Campaña Verano 2013 ofrece, además, a los clientes que participen cheques promocionales de producto, con importantes descuentos, para utilizar en la siguientes visitas que realicen a su taller Bosch Car Service.