La marca de neumáticos GT Radial quiere premiar la fidelidad de los talleres Center's Auto. Por ello, Tiresur, distribuidor en exclusiva de la marca en España, incentiva a sus centros asociados a través de su programa de puntos por la compra de neumáticos.

Se trata de un programa de éxito en el que cada Navidad se reparten miles de regalos entre los talleres de la red y en el que esta ocasión ha servido de plataforma para la acumulación de puntos canjeables por un crucero.

Octubre será el mes escogido para la celebración del viaje por las bellezas del Mediterráneo. Serán ocho días de tour en régimen de todo incluido, visitando las maravillas de la costa. Partiendo de Barcelona, Túnez, Civitavecchia, Olbia, La Spezia y Villefrance son algunos de los enclaves que podrán visitar los afortunados viajeros.

Los asociados de la red han acogido con gran entusiasmo esta oportunidad de desconectar de sus trabajos y vivir una experiencia única e inolvidable.

Así, la familia Center's Auto, que cuenta ya en su haber con 140 talleres repartidos por todo el territorio nacional, tendrá la oportunidad de convivir y compartir entrañables momentos en este viaje, afianzando así los lazos de amistad y empatía que unen a este gran grupo, más allá de las relaciones meramente comerciales.