Liqui Moly, fabricante alemán de aceites de motor y lubricantes, colaborará como socio internacional en el Campeonato de Europa de Atletismo, que se celebrará en la capital de Holanda, Amsterdam.

“Los atletas sacan lo mejor de su rendimiento en las competiciones y nosotros ofrecemos los mejores resultados. Por ello nos alegramos tanto de poder estar presentes en el Campeonato de Europa de Atletismo”, indicó Peter Baumann, director de marketing en Liqui Moly.

La empresa será la única marca de aceites que patrocinará la competición. Decenas de miles de espectadores en el estadio y millones de telespectadores desde sus hogares seguirán la competición, que se celebrará a lo largo de cinco días. “Esta es una magnífica ocasión para aumentar el grado de conocimiento de nuestra marca”, reflexiona Baumann.

El patrocinio del Campeonato de Europa de Atletismo se une a la larga lista de compromisos internacionales de Liqui Moly, véase el Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP, el Campeonato de Turismos TCR y el Campeonato del Mundo de Esquí.