En la pasada edición de Motortec, ATE presentó el concepto “Compañeros de viaje” alrededor de los centros de freno, para posicionarles como prescriptores de confianza ante el consumidor final y hacerles llegar un mensaje: “desde estos centros nos preocupamos por las personas y por sus vehículos”.

En este sentido, ATE, a través de estos talleres y dirigido a los consumidores finales, han puesto en marcha una campaña, que estará vigente durante todo el mes de julio, para concienciar a los consumidores finales de la importancia de contar con unos centros que cuiden del vehículo en términos de seguridad y a sus clientes, los conductores.

Esta campaña estará reforzada por acciones promocionales en las que, por cada cambio de discos y/o pastillas ATE, recibirán diversos regalos. Desde ATE quiere insistir, además, en la importancia de tener los frenos en perfecto estado durante esta época, siempre con la supervisión de los talleres especializados.

Los Centros de Freno ATE juegan un papel importante a la hora de dotar a los vehículos, y a las personas que van en ellos, de la máxima seguridad, ya que son la única red especialista de frenos en España y Europa, asegurando el mejor mantenimiento, control y reparación del sistema de freno.