El próximo 1 de diciembre tendrá lugar por las calles de Madrid la carrera popular 'Ponle Freno", de Antena 3 Media, de la que Continental es uno de los principales patrocinadores.

Esta carrera en pro de la seguridad vial contará con dos trazados, unos de 5 km. y otros de 10 km. "El carácter de la carrera es festivo, por lo que no se precisa de una gran forma física, pues hay mucha gente que lo hace andando o a un ritmo muy suave", señalan los organizadores.

Continental costeará los gastos de inscripción de aquellos que quieran correr en su representación (hasta que completen el número de plazas asignadas). Por su parte, la organización entregará los dorsales y una camiseta conmemorativa por cada participante.

La fecha límite de inscripción es el próximo 8 de noviembre, dado que las plazas son limitadas. Apuntar que Continental dispone de 500 inscripciones para clientes, colaboradores, empleados  y prensa.

La participación popular se estima en 20.000 personas y el dinero generado de las inscripciones se donará íntegramente a proyectos de seguridad vial. Para más información, consultar la web www.carreraponlefreno.com.