Michelin, frente a la proximidad de la Semana Santa y el consecuente incremento en los desplazamientos por carretera, presenta una nueva promoción -"Disfruta al volante con la máxima seguridad"- para incentivar la compra de neumáticos de la marca en llanta de 17 pulgadas o superiores, del 1 al 31 de marzo, regalando experiencias de la firma Smartbox.

 

Para participar, únicamente es preciso acudir a cualquiera de los 2.500 talleres de España y Andorra que toman parte de la promoción y adquirir neumáticos de la firma francesa.

Así, al comprar dos neumáticos Michelin, el cliente recibirá gratis una caja regalo Smartbox (Un día entre dos), valorada en 30 euros, con la que podrá elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar entre dos personas.
Al adquirir cuatro cubiertas, el cliente recibirá una caja regalo Smartbox (Experiencia para todos Premium), con un valor estimado de 60 euros, que ofrece un abanico de 830 experiencias para dos personas, como una escapada en un hotel de montaña, una cena única o una sesión de talasoterapia.