Motaquip Car Service, red de mantenimiento y reparación multimarca, lanza una atractiva iniciativa a través de su página de Facebook. El concurso 'Experiencia Gourmet', que se inició el primero de octubre, estará vigente hasta el 29 de diciembre.

Para participar, los fans de la página únicamente "deben indicar un restaurante de carretera que merezca la pena, cuyo valor haya sido inferior a 20 euros por persona". Los participantes pueden adjuntar una foto del restaurante. De hecho, ¡cuanta más información indiques, más posibilidades tienes de ganar!, agregan.

Habrá un ganador por semana que se llevará una tarjeta de 100 euros en combustible. Además, el mejor de los trece disfrutará de una 'Experiencia con sabor': un fin de semana para dos personas a elegir de entre más de 120 experiencias disponibles.

En el concurso ya han participado más de 150 personas. Con todas las recomendaciones, Motaquip editará una guía electrónica con las mejores sugerencias y la distribuirá entre todos los participantes al concurso.