Con las marcas Ferodo y Moog, Federal-Mogul lanza la promoción Fórmula One-Stop para que los talleres consigan importantes regalos, además de reducir el tiempo de inactividad del vehículo en el mantenimiento de sistemas de frenos y elementos de dirección y suspensión, con un único proceso de reparación One-Stop-Solution.

La promoción al taller tiene como puntos clave la innovación en la mecánica y los regalos, incluido un sorteo entre todos los inscritos de 2 plazas para un curso de conducción deportiva. One-Stop-Solution significa 2 Marcas, 1 Solución. La propuesta de la multinacional americana está encaminada a reducir el tiempo de inactividad del vehículo en el mantenimiento de sistemas de frenos y elementos de dirección y suspensión, con un único proceso de reparación.
Los talleres, además de dar un servicio mejor y más rápido a sus clientes, podrán conseguir
importantes regalos como auriculares bluetooth, gafas de sol o coches réplica de radio control.
Para acceder a la promoción, el taller deberá registrarse en www.formulaonestop.com. En ese momento recibirá en sus instalaciones un folleto explicativo de la promoción y un cartón de premios. Y sólo por registrarse entrará en el concurso de 2 plazas en un curso de conducción deportiva.
Desde ese momento y hasta el 31 de julio deberá recopilar los códigos de barras de los productos Ferodo y Moog que venda y adjuntarlos al cartón de premios.Además de los premios, Federal-Mogul para esta campaña pone a disposición del taller una gama complementaria de fricción, dirección y suspensión, repuestos de calidad garantizada con dos marcas de calidad premium, herramientas de soporte entendibles y estructuradas y un catálogo electrónico combinado.