Peugeot España, a través de su servicio posventa, pone en marcha su nueva campaña de mantenimiento. Para optimizar el buen funcionamiento en materia de seguridad, rendimiento y confort, la marca ofrece la posibilidad de realizar esta operación con lubricante Total a un precio cerrado y final de 149 euros.

 

Además, para agradecer la confianza de sus clientes, durante el periodo de vigencia de esta acción (hasta el 15 de junio), todos los que realicen la puesta a punto en la red comercial Peugeot recibirán 'Peugeot Franquicia', con el que se beneficiarán de hasta 250 euros para las reparaciones de carrocería.

Cuando se sufre una colisión de la que se es responsable y el seguro no cubre los daños propios o lo lleva a cabo con una franquicia, el propietario debe asumir los costes de la reparación: totales o del importe de dicha franquicia.

Ante esta situación, con Peugeot Franquicia recibirán una aportación de hasta 250 euros (IVA incluido), a descontar en la factura de la reparación por los desperfectos ocurridos bajo estas circunstancias.

El mantenimiento es esencial para conservar las prestaciones del vehículo. Mediante el servicio posventa Peugeot, el usuario recibirá un informe de resultado con una lista precisa de controles realizados sobre su vehículo y orientados a garantizar la seguridad y longevidad del mismo.