Peugeot España, a través de su servicio posventa, pone en marcha su nueva campaña de revisión de vehículos basada en la serie de animación 'Los Autos Locos'.

De cara a los desplazamientos estivales y desde el 23 de junio, la marca ofrece la revisión del vehículo a un precio cerrado sin sorpresas. Toda la información sobre la campaña, la reserva de cita para el taller y los precios de las diferentes operaciones están disponibles en el espacio de ofertas de Peugeot.es.

Los clientes del servicio posventa de Peugeot, de esta forma, también podrán optar a intervenciones complementarias en su vehículo con tarifas conocidas de antemano.

Para agradecer la confianza depositada, por cada una de estas operaciones se regalará un cheque descuento del 5% a canjear en próximas visitas y se sortearán diariamente cuatro cursos de conducción segura.

Para Peugeot España colaborar con la mejora de la seguridad vial es fundamental. Con estos cursos los clientes recibirán formación teórica y práctica de cómo reaccionar en situaciones de peligro, frenadas críticas o funcionamiento del ABS o ESP.

Recordemos que los desplazamientos de verano son unos de los más exigentes para los vehículos debido a las altas temperaturas, la duración de los mismos o la densidad del tráfico, entre otros factores. Por ello, controlar el correcto estado de los distintos elementos se convierte en una garantía de seguridad y confort.