Confortauto Hankook Masters, red de talleres de ámbito nacional, presenta su nueva campaña, en la que celebra el inicio de año con precios espectaculares en neumáticos hasta el próximo 14 de febrero.

 

De esta forma, su nueva promoción 'Precios Rotos' va a permitir a todos los conductores afrontar la cuesta de enero con superofertas en neumáticos de las mejores marcas, como es el caso de la Hankook Ventus Prime2 K115 en 205/55 R16 91V por tan solo 57,55 euros.

Asimismo, la red también ofertará durante estas fechas una excelente selección en neumáticos Premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc., además de una amplia gama de las mejores marcas, como Sfhera, Kingstar o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

En invierno, frente al mal tiempo y el frío, las lluvias y las nieves se debe debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto.

Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado. Y hay mejor forma que hacerlo gratuitamente a través de sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por los profesionales de la red.