PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, celebrará el Día Internacional del Libro con talleres de toda España, y en Cataluña realizará además una acción especial coincidiendo con Sant Jordi. En concreto, PRO Service entregará a todos los talleres que realicen un pedido el próximo lunes, 23 de abril, libros y marca páginas exclusivos, según el punto de venta. Además, en Cataluña, con motivo de la celebración de Sant Jordi, regalará rosas a los mecánicos y carroceros.

Asimismo, PRO Service apoya a la marca Škoda, que, junto con la Fundación Atresmedia, distribuirá el próximo 23 de abril una edición especial del libro de Paco Mir ‘¿De qué color soy?', ganador del Premio Apel.les Mestres, entre niños ingresados en 180 hospitales de toda España.

Según el estudio #soymecánico, más de la mitad de los mecánicos y carroceros leen asiduamente todos los trimestres. Sus preferencias para la lectura son prensa, páginas web y foros online. Esta iniciativa, que se puede seguir en www.soymecanico.es, ya ha registrado 1.327 test de personalidad y su web serie en Youtube suma más de 7.000 visitas.

El gerente de PRO Service, Joan Solans, declaró: “Nos gusta estar cerca del cliente en el ámbito profesional, pero también en el personal, celebrando un acontecimiento social como el Día Internacional del Libro y Sant Jordi en Cataluña”.