En Reparamiauto están convencidos de las oportunidades que ofrece Internet para atraer clientes al taller. Por ello, están organizando el seminario "¿Cómo aprovechar Internet y las Redes Sociales para atraer clientes?". Se trata de un taller teórico-práctico de 4 horas para aprender todo lo necesario para aprovechar los nuevos canales de Internet y Redes Sociales.

 

El taller tendrá lugar el próximo Jueves 30 de Mayo de 2013 a las 18:00 horas, en el Vivero de Empresas de Carabanchel, situado en la Calle Cidro número 3 de Madrid. Durante la reunión tratarán de responder a estas tres preguntas: ¿Tiene sentido que mi negocio esté en Internet?¿Cómo crear un escaparate online de mi negocio?¿Cómo mejorar la visibilidad de mi negocio? Y se analizarán las búsquedas en Internet, las características de una buena página web, cómo posicionar un negocio en Internet, cómo conseguir tráfico hacia la web (tipos de fuentes de tráfico), cómo publicitar un negocio, cómo aprovechar las redes sociales (Facebook, Twitter), introducción al resto de redes sociales (Linkedin, Pinterest...). Además, los asistentes recibirán como obsequio el ebook de Jadatools "Consigue más clientes para tu taller usando Internet".
Para más información, puedes llamarles al 91 101 08 75 o rellenar el formulario de contacto. Y si quieres asistir, puedes comprar las entradas a través de su web o conseguir una de las cinco que regalamos en Posventa.info. Simplemente utilizando el código de descuento posventainfo al adquirirlas o pinchando aquí.