Reynasa y sus mejores clientes ya han disfrutado uno de los dos viajes programados para este año 2015, pues este año la firma hace realidad los sueños de muchos con sendos viajes a París y Nueva York.

 

Asi, del 16 al 19 de abril Reynasa llevó a disfrutar a algunos de sus clientes a la ciudad del amor por excelencia, Paris.

Visitaron la emblemática Tour Eiffel y vieron la panorámica de la ciudad desde Montmâtre con su iglesia de Sacre Coeur. Entre otras cosas, tomaron un tentempié en el Quartier Latin con música de uno de los típicos músicos callejeros y los afortunados conocieron también el palacio de Versailles y su jardín.

Tras el paso por París, la siguiente parada será a Nueva York, los próximos 21 al 27 de mayo, donde los esperan Times Square, Rockefeller Plaza, Broadway, Wall Street, el puente de Brooklyn, el memorial de las Torres Gemelas y muchas más maravillas sumergidas en el ambiente neoyorkino. Otro emocionante viaje que no los dejará indiferentes.

Un año más, todos los asistentes disfrutan de unos espectaculares viajes, destacando momentos únicos, muy especiales, mostrando de este modo la gran relación y vinculación de Reynasa con sus clientes.