La nueva campaña de invierno de Skoda incluye todo aquello que una madre sufridora pediría a su hijo o hija para quedarse más tranquila, y así lo escenifica el divertido vídeo que la marca ha creado y que va a enviar a más de 60.000 clientes, además de difundirlo en su web y redes sociales.

Esta nueva acción de Skoda ofrece a sus clientes un mayor abanico de revisiones y mantenimiento, junto a una gran oferta de accesorios y recambios que resultan especialmente útiles con la bajada de las temperaturas y el empeoramiento del estado de las carreteras.

 

El invierno ya ha llegado, y con ello crece la preocupación de Skoda para que todos sus clientes cuenten con un vehículo en perfectas condiciones. Es por ello que, un año más, la marca lanza una campaña de mantenimiento diseñada específicamente para la temporada invernal: el servicio incluye distintas revisiones de seguridad, así como otras operaciones para preparar el coche para el frío, el hielo o la nieve.

El chequeo gratuito de seguridad ofrecido a los usuarios de la marca comprende todos aquellos elementos que juegan un papel importante para una buena conducción y para garantizar la seguridad durante el invierno, como son los frenos, los neumáticos, la transmisión y las suspensiones. Todo ello asegura una buena tracción del vehículo.

Otros elementos básicos a revisar son el nivel del líquido anticongelante, el estado de las escobillas y el líquido del limpiaparabrisas, ya que estos resultan esenciales en épocas en que la meteorología influye en la visibilidad. El parabrisas, los sistemas de alumbrado y señalización, y los cristales de los faros también tienen una especial relevancia.

Finalmente, y buscando el máximo bienestar y comodidad del conductor y los acompañantes, la campaña brinda un chequeo del funcionamiento de la calefacción y el sistema de aire acondicionado, lo que se complementa con la comprobación electrónica del estado de la batería, otro de los elementos que sufre especialmente cuando desciende la temperatura.