Desde el próximo día 15 de junio hasta el 15 de julio de 2013, los talleres adscritos a la red de talleres DP disfrutarán de su campaña de verano con el fin de fidelizar a sus clientes. A través de su distribuidor Dipart, los talleres DP han recibido un paquete de regalos para transmitir a sus clientes: botes de 1 litro de líquido limpiaparabrisas de la marca DP y toallas limpiamanos específicas útiles para llevar en el vehículo y utilizarlas en cualquier momento.

La campaña está apoyada por material gráfico para exhibir en los talleres y darla a conocer a los conductores. Se refuerza a su vez el mensaje de los talleres DP "El camino a la excelencia", matizando, de este modo, la garantía 100% que ofrece al conductor llevar su vehículo a un taller de la red, por su rapidez, cercanía y economía.
En el folleto informativo se recalca al usuario que su vehículo puede ser reparado sin perder la garantía del fabricante en un taller de la red, según el Reglamento Europeo 461/2010 sobre Mantenimiento y Reparación de Vehículos.
Aprovechando la comunicación de esta campaña se ha presentado la página de Facebook de Talleres DP, a la que se les invita a unirse y participar en el sorteo de 5 magníficos regalos simplemente contestando a una sencilla pregunta.