Después de un inicio de año donde la movilidad ha estado muy restringida por los confinamientos y cierres perimetrales, Goodyear recomienda preparar el coche para volver a rodar este verano, cuando sea uno de los medios de transporte más elegidos para disfrutar de las vacaciones. Por eso, la marca de neumáticos premium quiere ayudar a los conductores a tener sus neumáticos a punto.

Desde el 10 de junio hasta el 31 de agosto, por la compra y montaje de neumáticos Goodyear en uno de los talleres adheridos a la promoción, los consumidores podrán pedir una tarjeta regalo por valor de entre 10 y 80 euros en Amazon o Cepsa. El importe de la tarjeta varía en función del número de neumáticos que adquieran (dos o cuatro) y las medidas de las llantas (16”ó menor, 17”,18”, 19” ó mayor).

Para disfrutar de la bonificación, los usuarios que realicen sus compras dentro del periodo previsto deberán acceder a la web de la promoción, registrar sus datos y adjuntar las facturas o los tickets de compra. En unos días, la plataforma validará la compra y el usuario recibirá la tarjeta regalo vía online.

Para seguir promoviendo el mantenimiento y cuidado de los neumáticos a lo largo del verano, todos los usuarios que repitan su visita al mismo taller durante el periodo promocional también recibirán otra tarjeta regalo para los mismos establecimientos. El valor será de entre 15 y 30 euros en función del número de neumáticos adquiridos (dos o cuatro).

En la promoción están incluidos todos los modelos de la cartera de productos de Goodyear para turismo, 4x4 y SUV, pero para la temporada actual la marca recomienda su gama EfficientGrip, en la que se incluyen los modelos de neumáticos de verano EfficientGrip SUV 2 y EfficientGrip Performance 2.