El equipo posventa de Volkswagen-Audi España participó en una yincana solidaria por las calles de Sitges (Barcelona) que se saldó con una colecta de más de una tonelada de comida destinada a la Fundació Banc dels Aliments.

Un total de 1.150 kilos fue el resultado de lo que empezó como una acción interna de 'Teambuilding' y finalizó siendo un ejercicio de solidaridad y responsabilidad social.

Todo el equipo y los colaboradores del negocio posventa del fabricante de vehículos, unas 150 personas, participaron en distintas pruebas de coordinación, orientación o habilidad, entre otros ámbitos, con la meta de recolectar comida no perecedera hasta llegar a una tonelada.

Mediante esta acción solidaria, la compañía da un paso más en su estrategia de Responsabilidad Social y en la relación de colaboración que le une a la Fundació Banc dels Aliments, organización con la que se han coordinado varias recolectas y a la que ya donó un vehículo hace dos años.

La yincana es un punto más a la lista de aportaciones solidarias del equipo posventa de Volkswagen-Audi, tras la iniciativa 'Tú pintas mucho', que en mayo del pasado año les llevó a pintar la escuela Baldomer Solà de Badalona (Barcelona).