WD-40 celebra la llegada del buen tiempo con un concurso en el que se pueden ganar desde tijeras de podar de Gardena hasta cortacéspedes de la marca McCulloch.

Tras la reciente presentación de una gama de productos específicos para jardín, y con motivo de dar a conocer las ventajas que ofrece WD-40 para el mantenimiento de las herramientas, la compañía acaba de lanzar un sorteo en Facebook dirigido a los aficionados y profesionales del mundo de la jardinería.

Participar en el concurso es tan sencillo como hacerse seguidor del perfil de Facebook de WD-40 Iberia, www.facebook.com/OriginalWD40.ES, y compartir un consejo de jardinería.

A cambio, WD-40 sortea fantásticos premios: diez tijeras de podar de Gardena, dos cortacéspedes McCulloch y un robot cortacésped de Gardena valorado en 1.200 euros, además de lotes de productos WD-40y 3-EN-UNO para el mantenimiento de las herramientas del jardín.

Hasta el próximo 30 de junio se podrá participar en el concurso, pudiendo los participantes, además, invitar a sus contactos y así obtener más posibilidades de obtener premios.