ZAPHIRO, un referente en productos y anexos para chapa y pintura, ante la proximidad de las fiestas navideñas, lanza una oferta para que sus clientes y amigos se pongan en forma. Así, por la compra de un maletín con dos pistolas de la marca DeVilbiss, dan de regalo una Smart Bracelet de última generación.

 

La firma presente tres posibles combinaciones para los maletines: una unidad de la pistola DeVilbiss GTI ProLite TE20 o HV3 y, a elegir, una segunda de los modelos FLG-G5-14/18 o LG 620-13/18. La tercera opción es un maletín con dos unidades de la GTI ProLite TE20 o HV3.

Asimismo, la OLED Sport Smart Bracelet de regalo aúna un diseño funcional y vanguardista con la última tecnología para el cuidado de la salud. En el reducido espacio de un típico reloj de pulsera, incluye una pantalla 0,84 pulgadas, enlace Bluetooth, alarmas por vibración, aviso de llegada de mensajes, función 'Encuentra el teléfono', control remoto de cámara y vídeo y cuenta calorías diario (distancia, calorías, pasos, etc.), entre otras funciones.

La promoción es válida del 23 de noviembre al 30 de diciembre o hasta el fin de existencias.