La patronal de los constructores de automóviles Anfac ha anunciado la incorporación a su estructura de Guillermo García-Perrote, como Responsable Legal dentro del Área Jurídica. Desde la llegada de Mario Armero como vicepresidente ejecutivo a la asociación, se ha ido produciendo una transformación de Anfac con el objetivo de potenciar el sector del automóvil y posicionarle en el lugar que se merece dentro de la economía y de la industria española. Esta nueva incorporación responde también a este objetivo.

Guillermo García-Perrote es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene un perfil profesional centrado en la abogacía de los negocios, ya que trabajó durante 5 años en grandes despachos de abogados en Madrid (Pérez-Llorca) y Londres (Slaughter and May y WilmerHale).
Además, ha creado su propia compañía, lo que le ha proporcionado una experiencia directa en el mundo de los negocios y todo lo que suponen las relaciones con clientes, socios, proveedores y Administraciones públicas desde la perspectiva de la empresa. Su bagaje se completa con colaboración doctrinal y docente, destacando su actividad como profesor en los Masters del Club Español de la Energía y como profesor visitante en el Departamento de Derecho Mercantil de la Carlos III y en la Universidad de Varsovia.