Buscar la excelencia y conseguir ser un referente de su zona de influencia es uno de los principales objetivos que buscan alcanzar cada uno de los talleres miembros de la Red R-M Premium Partners, promovida por la marca perteneciente al grupo BASF. Para conseguirlo, R-M pone a su disposición, entre otros recursos, una formación que se adapta a las necesidades reales de cada uno de los pintores.

Para saber más de estos cursos, en Talleres en Comunicación hemos hablado con Rocío Maldonado, Technical Manager Region Iberia de R-M, quien también nos avanza las novedades de formación de la marca para 2018.

“La finalidad es diseñar una formación hecha a medida, personalizada, para buscar la máxima eficiencia y flexibilidad al taller, aportándoles herramientas que verdaderamente sean válidas para sus necesidades reales”, nos contaba Rocío Maldonado.

Lanzada en España en 2016, la red R-M Premium Partners cuenta ya con 27 talleres repartidos por diferentes provincias españolas. Gerona, Tarragona, Murcia, Cádiz y Valladolid son las nuevas zonas que se incorporan a la red, que junto a Barcelona, Valencia, Alicante, Oviedo, Siero (Asturias), Madrid, Málaga, Granada y Sevilla van completando su presencia por toda la geografía de nuestro país.

Puedes leer la entrevista completa pinchando AQUÍ.